El periódico malagueño La Opinión se ha hecho eco del acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación “Un Colegio para Todos” y “Fundación Coremsa”

Manuel Martín Martín, como  presidente del grupo Coremsa y Francisco  Taboada Figueredo, como vicepresidente de la Fundación Un Colegio Para Todos firman dicho acuerdo de colaboración.


Esta aportación económica será incorporada íntegramente al proyecto que desarrolla la Fundación Un Colegio Para Todos para sustentar el orfanato de la Casa do Gaiato en Maputo, capital de Mozambique.

El acuerdo consiste en que La Fundación Coremsa perteneciente al grupo Coremsa, se compromete a donar un euro  por cada alumno  que se matricule en sus centros a nivel de toda España para el curso 2012-2013, a la Fundación Un Colegio Para Todos.

El grupo Coremsa es una corporación empresarial con ámbito de influencia que abarca todo el territorio nacional, encontrándose actualmente inmerso en su expansión internacional en países como China, Polonia, Eslovaquia y Rumanía.

El Grupo engloba a 14 empresas, cuyas actividades se han centrado fundamentalmente en los  campos de la formación, la consultoría, producción y las nuevas tecnologías,  desarrollando su labor más específicamente en campos relacionados con proyectos de Consultoría general , Tecnologías de la Información, Servicios de Formación Subvencionada y Privada, Producción, Comercio electrónico y Exportación / importación.

Desde la Fundación Un Colegio para Todos mostramos nuestro agradecimiento más profundo.


Para ver el articulo completo en la pagina de Coremsa  pulsar aqui