Nuestra sintonía

 

Queremos agradecer a la productora SIM producciones a través de Tete Moreno que nos autorizaran la proyección  del videoclip Cosas que Ocurren del grupo malagueño Furula para  la apertura de nuestra Gala inaugural.

Esta banda malagueña comenzó a fraguarse a mediados del 2007 en el ir y venir de músicos por los pasillos de los locales de ensayo Gravity-Music de Málaga. Furula nace de la fusión entre dos bandas malagueñas: Terrá, un grupo de fusión-flamenco de donde proviene el cantante, y Bastard Keaton, grupo instrumental de acid-jazz-fusión que aporta los músicos.

Estos guerreros que, rezuman el marchamo de los hechos a si mismos tanto en la música como en la vida real, se manejan entre el Rock, el funky y el jazz sobre fondo flamenco sin quitar palabra, pero aprovechándose de ella para poner a la realidad que nos ha tocado vivir en su sitio, eso si, sin pelillos en la lengua.

Furula no ha parado de componer canciones y ha dado muchos conciertos compartiendo cartel con grupos de la talla de Los Delincuentes, El Bicho, Canteca de Macao, La Guardia, Tabletom, o Pata Negra, sorprendiendo con éxito a público y crítica.