Lugar:

La representación, patrocinada y apoyada por la Fundación “Un colegio Para Todos” tendrá lugar el día 17 de Diciembre (jueves) en el Auditorio de la Diputación de Málaga (C/Pacífico, 54), que generosamente ha cedido el mismo para esta actividad benéfica.

Horario:

Se podrá disfrutar de la obra en dos horarios correspondientes a las sesiones que se realizarán: 17:00 y 19:30 y se controlará el aforo mediante la entrega de tickets que supondrán un donativo de 5€.

Recogida de entrada en el Centro de Innovación Pedagógica en Calle Godino nº3, 29009. Málaga.
Para más info: administracion@uncolegioparatodos.org

Os animamos a participar con nosotros y pasar una divertida tarde en la que sin duda disfrutaréis del teatro y colaboraréis con estas causas.

Objetivo de la recaudación de fondos: Rehabilitación Del Colegio de la Misión Católica de Danané en Costa de Marfil -África-

Con motivo de la reciente Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia (Polonia), un grupo numeroso de chicos y chicas pertenecientes a la Parroquia San Patricio de Málaga están llevando a cabo los ensayos de una obra musical llamada “Annie”.

Estos jóvenes, conociendo la realidad y la dificultad de financiar este viaje y compaginarlo con el curso académico, decidieron dedicar sus ratos libres a trabajar en esta obra para así, a través de la música y el teatro (afición de muchos de ellos), poder obtener fondos para dicha peregrinación. Además, mediante la misma actividad y en colaboración con la Fundación “Un colegio para Todos” participan en la importante labor que la misma está realizando en Costa de Marfil (África) “Ver Proyecto” ayudando a los niños de este país.

La obra, basada en la película Disney Annie (1999), narra la historia de una niña huérfana que lucha por encontrar a sus padres en un mundo en el que la voz de muchos, especialmente de los niños, no era escuchada por ninguno. Durante la obra, en la que se podrá disfrutar de numerosos bailes y canciones, se conocerá la verdad de la historia de esta divertida pequeña que está, sin lugar a dudas, llena de entretenidas aventuras y fascinantes sorpresas.