Este acuerdo supone que la Fundación “Un Colegio Para Todos” da el salto a nivel nacional. En total, ocho centros de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Badajoz y Málaga desarrollarán la Campaña 1 € = 1 Colegio para Todos.

La Fundación “Un Colegio Para Todos” acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el  Centro Superior de Formación Europa Sur, CESUR, pertenecientedel Grupo Coremsa. El concierto ha sido firmado por Manuel Martín Martín, Presidente del Grupo Coremsa, y Paco Taboada, vicepresidente de la Fundación “Un colegio para todos”.

Esta colaboración supondrá que todos los centros educativos CESUR participarán de la Campaña 1 € = 1 Colegio para Todos. De esta forma, todos los alumnos donarán un euro al hacer su matrícula, en favor de un nuevo proyecto solidario en el tercer mundo.

Cesur se funda dentro del seno del Grupo Coremsa, un grupo empresarial especializado, entre otras actividades, en el ámbito formativo, en general, y en la Formación Profesional de Grado Superior, en particular. Actualmente, Cesur cuenta con ocho Centros Oficiales de Formación Profesional de Grado Superior: en Madrid, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Badajoz. Además de su centro online. Estos centros imparten casi medio centenar de titulaciones oficiales nacionales, tanto en modalidad presencial como distancia, homologadas por las correspondientes Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma.

La Fundación “Un Colegio Para Todos” consigue con este acuerdo dar un salto a nivel nacional, saliendo por primera vez de la provincia de Málaga, pudiendo dar a conocer sus iniciativas en centros educativos de otras comunidades autónomas.