CONVENIO DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL QUE SUSCRIBEN LA FUNDACIÓN UN COLEGIO PARA TODOS Y FLOTOR MEDIA SOLUTIONS, S.L.

El 10 de abril de 2013 se ha firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto la colaboración sin ánimo de lucro por parte de la mercantil FLOTOR MEDIA SOLUTIONS, S.L. y la Fundación Un Colegio Para Todos.

La marca comercial de esta empresa, MAKE IT ALIVE, defiende el uso del vídeo como el mejor medio, hoy en día, para comunicarse y exponer ideas de manera eficaz, exclusiva y entretenida. Además de ello, el uso de los medios de comunicación, vídeos y animaciones ofrece una manera creativa para transmitir su mensaje.

En relación con la colaboración específica hacia  nuestra fundación, MAKE IT ALIVE ha desarrollado para nosotros el vídeo promocional de la Campaña del Euro de la Fundación Un Colegio Para Todos, que pretende:

Sensibilizar a la comunidad educativa de cada centro y valorar la escolarización a la que tenemos acceso en nuestra sociedad y los beneficios que ello nos reporta. Para ello invitamos en la campaña “UN 1€= UN COLEGIO PARA TODOS” a que cada alumno, en el periodo de escolarización, done 1€ para que otro alumno, en una zona desfavorecida del planeta, pueda estudiar y formarse como persona.

Pretendemos así mismo que cada centro educativo, institución o empresa que participe con la FUNDACIÓN UN COLEGIO PARA TODOS se sienta hermano del centro al que contribuye con su colaboración y que con su ayuda conseguirá que otros niños, jóvenes y adultos puedan acceder a una educación que les haga sentirse verdaderos seres humanos.

Agradecemos por ello a MAKE IT ALIVE de todo corazón la colaboración y el compromiso hacia los fines de la Fundación Un Colegio Para Todos y el compromiso social que esta empresa muestra hacia los más necesitados.