gracias-hoffman

Este año el El Colegio Alemán Juan Hoffmann  a través de su GPS “Grupo de Proyectos Solidarios” se involucra en un proyecto internacional para colaborar con nuestra fundación “Un colegio para todos” .

El Grupo de Proyectos Solidarios considera que la educación es un principio fundamental al que todos los niños del mundo deberían tener derecho y acceso. Es por ello que el GPS quiere colaborar a construir una escuela en Madagascar para albergar a muchos niños que no han tenido la suerte de nacer en la parte “buena” del mundo.

Los alumnos del GPS están elaborando adornos para el pelo y broches, reciclando cápsulas de nespresso, que se pondrán en venta el día del bazar de Navidad. Los beneficios de la venta irán destinados a la construcción de un colegio y un pozo en Madagascar.

Muchas gracias por su colaboración

Grupo de Proyectos Solidarios gps@personal.dsmalaga.com

dsm_alumnos_450x225