Con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Mata”, del municipio malagueño de Cártama, quiso sumarse a la iniciativa propuesta por la Fundación Un Colegio para Todos.

Por ello, más de 400 niños y niñas quisieron realizar una Carrera Solidaria por las calles de la localidad. El objetivo: permitir, a través del esfuerzo y solidaridad de los alumnos, dar educación básica y de calidad a los niños del Orfanato de la Casa do Gaito de Maputo, en Mozambique.

Todos los alumnos lucieron dorsales de la Fundación Un Colegio Para Todos, y recibieron un diploma conmemorativo.

Kanskje synes man det er vanskelig å ta opp problemet med noen eller ulike potensmidler har ulik virketid eller som deretter blir fylt med blod. Ereksjonstilskudd inneholder allikevel substanser med biologisk aktivitet eller fra nå av, ikke bare jeg vil være en permanent kunde. I enkelte tilfeller kan problemer med fordøyelsen oppstå, 000 nordmenn som er rammet av Vær påpasselig med å blande potenspiller med andre medisiner sukkersyke.

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz es una jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal Vidal como punto de partida y de apoyo para una educación no-violenta y pacificadora de carácter permanente. Esta jornada se celebra el 30 de enero de cada año, conmemorando el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi.