La educación es un derecho fundamental para todas las personas del mundo, no es un lujo y proporcionársela a millones de niños que todavía carecen de ella, es una cuestión de justicia.

En este caso las donaciones recibidos serán destinadas al proyecto de la  REHABILITACIÓN DEL COLEGIO DE LA MISIÓN CATÓLICA DE DANANÉ EN COSTA DE MARFIL –ÁFRICA

Objetivo del proyecto: Ejecutar las obras de rehabilitación de un centro de enseñanza secundaria situado en Danané, Costa de Marfil. Beneficia a 680 alumnos de manera directa y a una población de alrededor próxima a las 2.000 personas.

¿Cómo lo consigo?: Haciendo una donación de 10 euros al proyecto de Costa de Marfil a través de la ONG “Un colegio para todos” en el enlace arriba indicado recibirás el libro en formato PDF. El sistema principal es a través de PayPal  el envío del libro a vuestro correo electrónico.

Como alternativa se podrá realizar un ingreso a la cuenta de la fundación  (banco popular): ES84 0075 1081 8106 0011 5289 , siendo imprescindible escanear el justificante del ingreso y mandarlo junto con tus datos personales al correo: administracion@uncolegioparatodos.org

Libro Química Para Todos

“Una Química para todos” es un libro de Química de 2o de bachillerato y preparación para la Selectividad que pretende ser una herramienta de estudio más sencilla y amena que los libros tradicionales a la vez que un recurso para alcanzar excelentes resultados a través de la explicación y resolución paso a paso de problemas cuidadosamente seleccionados.

A través de mi experiencia impartiendo la materia, me animé a iniciar este proyecto para tender una mano a todos aquellos que les costara más trabajo la Química, contándose ya por miles las personas que me han demandado la primera parte de este libro y han conseguido aumentar mucho sus notas usándolo como método de trabajo habitual.

Ahora, ante tal éxito y haciendo honor a su título “una Química para todos”, he querido donar todos los beneficios del libro obtenidos a través de internet a aquellos que, a diferencia de nosotros, no tienen la oportunidad de acceder a una educación completa. Y es que esta iniciativa pretende ser una invitación para todo aquel que tenga algo que compartir con el mundo…a que lo haga!!! Y que se motive para trabajar también por y para los demás.ver-indice

Importante: El libro se enviará a vuestros correos en formato PDF

*Si no recibe por correo electrónico el libro en un plazo de tres o cuatro días habiles a partir de la fecha de la donación, por favor ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo administracion@uncolegioparatodos.org

¡!Muchas gracias por vuestra aportación!!

Gracias-pablo5356a00c577ed.png

Pablo Osorio Lupiáñez en la Red