La asociación Ananaw Wasi (que significa “QUÉ LINDO HOGAR) tiene su sede en Málaga y a través de ellos nos llegó la necesidad de profesorado de apoyo para el Hogar Amantani de Cuzco (Perú) con los que ellos colaboran.

Este orfanato está dirigido por María y Pilar,  dos españolas que viajaron en 1995 a Perú para prestar su colaboración como voluntarias durante dos meses y que viendo las necesidades del país, se quedaron, fundaron Amantaní y ya han atendido a más de mil niños hasta 2013.

Objetivo de la Fundación Un Colegio Para Todos: contratar a dos profesores para el  curso escolar 2013 (de marzo a diciembre) y así dar apoyo a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje del orfanato para evitar la exclusión social a la que estarían abocados.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

COLABORADORES HERMANDADOS