caritasCáritas es una institución humanitaria de la Iglesia Católica, que se organiza y presta servicio a través de las parroquias y que atiende a los más necesitados.

Sin títuloCáritas parroquial de la iglesia de San Juan en Vélez Málaga, en Málaga (España) atiende a la población más desfavorecida del barrio “La Gloria” del mismo municipio. Entre sus compromiso y necesidades se encuentran los niños con problemas socioeducativos a los que apoya para que no abandonen los estudios.

Objetivo del proyecto asumido por la Fundación Un Colegio Para Todos: Suministrar un lote de material de apoyo escolar para cada uno de los 64 niños del barrio “La Gloria” con grandes dificultades económicas en su entorno familiar, a fin de que puedan proseguir sus estudios con normalidad. Cada lote de material escolar tiene un valor de 30 €, ascendiendo el coste total del proyecto a 1.920,00 €.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
COLABORADORES HERMANADOS