La Fundación “Un Colegio Para Todos” desea asumir la responsabilidad de financiar el proyecto educativo que la Fundación Mozambique Sur nos propone para las mejoras de las condiciones educativas de la población de Mozambique.

El proyecto se denomina: GENERAR UN FUTURO A 140 NIÑOS HUÉRFANOS DEL SUR DE MOZAMBIQUE.

Referencia: Orfanato de La Casa do Gaiato de Maputo

Mediante el presente escrito queremos manifestar nuestra disposición mutua a colaborar en proyectos educativos que posibiliten el desarrollo de todas aquellas personas que no disponen de una educación digna, para que en la medida de nuestras posibilidades puedan formarse plenamente como seres humanos.

Así mismo este acto manifiesta nuestro agradecimiento a tantas personas que han hecho posible a través de la historia que hoy en día disfrutemos y tengamos en nuestras manos este valor tan maravilloso que es la educación.

Es por ello que desde lo más profundo de nuestro corazón deseemos devolver con gratitud esta herencia y nos ponemos a trabajar para que otros niños, jóvenes y adultos puedan tener algún día una educación que les haga ser personas en plenitud.

Y para dejar constancia de todo ello, se firma este documento en Málaga a 9 de marzo de 2012.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO