ACREDITACIÓN DEL 1er FORO NACIONAL “EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD”
ANTE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Las condiciones para la obtención de 0,5 créditos por la asistencia al I FORO DE LA FUNDACIÓN UN COLEGIO PARA TODOS. EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD son las siguientes:

• 1. Es necesaria la asistencia a las mesas redondas a desarrollar en el foro, para lo cual será necesaria su justificaciónmediante el correspondiente parte de firma en cada una de ellas (se exigirá al menos el 80% del total de horas presenciales del foro).
  • 2. La asistencia al foro supone 10 horas de formación presencial, siendo requisito para obtener 0,5 créditos, alcanzar 15 horas de formación.
  • 3. Las 5 horas restantes se  desarrollarán de manera no presencial. Para ello, el alumnado universitario que deseeobtener la acreditación para la obtención de 0,5 créditos en la universidad de Málaga, deberá presentar un documento escrito mínimo de 5 hojas donde reflexione y proponga ideas en torno al binomio EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD.
  • 4. En las 5 hojas se pueden incluir la portada y fotografías de apoyo al documento escrito hasta un máximo del 50% desuperficie. El documento deberá tener un título en la portada y el nombre del autor. El encabezado y pie de página es optativo y los márgenes a cada lado será de 2,5 cm aproximadamente. El tipo de letra es libre y el interlineado de renglones será sencillo pudiendo ser doble entre párrafos.
  • 5. El documento se remitirá en formato pdf.
  • 6. El trabajo será remitido en la semana posterior al desarrollo del foro por correo electrónico a foro@uncolegioparatodos.org. En el cuerpo del mensaje se indicará el nombre completodel alumno o alumna para su fácil identificación así como la dirección a la que remitir el diploma acreditativo.

Nota: La fundación Un Colegio Para Todos podrá poner en valor y difundir los trabajos de los alumnos haciendo constar la autoría de los mismos.

Fdo:Fundación Un Colegio Para Todos