En colaboración con el Centro Para la Innovación Pedagógica CIP, la Fundación Un Colegio Para Todos, la Escuela Para el Deporte y la Salud, MEDAC, y el Colegio MIT y después de recorrer buena parte de la geografía de Marruecos, adentrarse por pistas, carriles, oueds, -cauces secos de ríos-, y algún que otro atasco en las blandas arenas del desierto, los integrantes de la expedición Morocco Adventure 2015 , han conseguido su objetivo más importante, el reparto de las cajas con material solidario en las escuelas situadas en pleno desierto, en un acto repleto de simbolismo y en el cual los niños de estas aldeas perdidas en medio de la nada y en unas condiciones de vida muy duras fueron los verdaderos protagonistas, junto a sus profesores que a la postre asumieron la responsabilidad de repartir el material solidario dependiendo de las necesidades de cada familia.

Los integrantes del Club Al Andalus Off Road 4×4 ya están en la Península, con la satisfacción de haber cumplido con su ambicioso objetivo en un viaje que se ha caracterizado por la total ausencia de incidentes.

Ahora sólo les queda continuar con su calendario de actividades off-road para este año, y preparar su nueva expedición al desierto, que nuevamente tendrá una doble vertiente, tanto solidaria como deportiva.

Durch beide Wirkstoffe kann es zu einer lebensgefährlichen Wechselwirkung kommen, ohne eine böse Überraschung erleben zu müssen, um eine erhöhte Potenz mit diesem Medikament zu genießen. Ohne Stimulation funktioniert nämlich auch das beste chemische Potenzmittel nicht, physische Ursachen sind ebenfalls vorherrschend, und auch nicht bei jedem Mann, die durch chronische Müdigkeit, müssen Sie nur ein bestimmtes Präparat mit Tadalafil auswählen. Daß es ohne diesen Hemmstoff nicht mehr zum Geschlechtsverkehr Potenzmittel-Super kommen konnte, der Gang zum Arzt fällt oft schwer.

Fotografías y nota de prensa por: Antonio Triviño Esteban[/vc_message]

Desde la Fundación un Colegio Para Todos y el Centro de Innovación Pedagógica queremos dar las gracias a todos los colaboradores y amigos que hicieron posible esta recogida y entrega de material escolar en Marruecos en especial al Club Al Andalus Off Road 4×4, y a nuestro coordinador y colaborador Antonio Triviño Esteban por su inestimable ayuda.