Manutención para 250 niños en el orfanato de Chezi

Título del proyecto solidario:

Manutención para 250 niños en el orfanato de Chezi, distrito de Dowa, Malawi.

Lugar:

Orfanato de Chezi, distrito de Dowa, Malawi.

Necesidad:

EL orfanato de Chezi, está gestionado por las Misioneras de María Mediadora y da hogar a 250 niños huérfanos además de dar apoyo educativo a más de 1000 niños de los poblados cercanos.

7 de las vacas que nutrían a los niños han muerto por la infección de una plaga letal generando un problema muy importante de supervivencia para los niños del orfanato.

Objetivo del proyecto:

En este proyecto pretendemos cubrir las necesidades básicas alimentarias de los niños del orfanato mediante la adquisición de una vaca lechera.

Cada vaca proporciona aproximadamente 20 litros de leche al día, siendo esta uno de los alimentos nutricionales básicos para los niños.

Presupuesto:

El coste aproximado de una vaca lechera es de 1.000,00€.

Entidad solicitante:

SOS Malawi: ONG formada por jóvenes voluntarios que trabajan para que Malawi pueda salir de la pobreza estructural en que se encuentra. Dedica el 100% de sus fondos a los niños de Malawi y colabora activamente con el orfanato de Chezi.

Entidad beneficiaria:

Misioneras de María Mediadora: Congregación religiosa de origen español con presencia en España, Honduras, Ecuador, India, Italia y Malawi. Su dedicación hacia los pobres se centra en el campo de la educación, obras sociales, niñez, juventud y salud.

Entidad/es que asume el proyecto:

¡Pendiente de asignación!

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de los niños

Dona

Colabora para que más familias tengan un futuro