Colaboración con Cáritas en Vélez-Málaga

La parroquia de San Juan de Vélez Málaga se encuentra en el barrio La Gloria de Vélez Málaga. Desde Cáritas parroquial de San Juan se atiende al barrio en las distintas actividades que le son propias.

En el curso escolar 2013/2014 prestamos la ayuda necesaria al alumnado más desfavorecido del barrio para que pudiese comenzar su actividad escolar en igualdad de condiciones.

Establecimos desde Cáritas parroquial San Juan, un acuerdo de colaboración con los almacenes “La Lonja”, que sitúa el costo del material de apoyo escolar por alumno en 30 €, atendiendo con nuestros recursos propios a los alumnos necesitados del barrio y del colegio La Gloria.

El curso siguiente, 2013/2014, mantuvimos el precio del material de apoyo en 30 €, esperando poder obtener financiación de alguna entidad o institución para atender a los niños más desfavorecidos de nuestro entorno.

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de los niños

Dona