Construcción de 4 colegios en Madagascar

Antecedentes:

En 2007 a través de cooperantes Malagueños que prestaron voluntariado en Madagascar nos llegó la necesidad de construir 15 colegios que estarían regentados por los misioneros trinitarios de Madagascar.

Es en 2008 cuando se ha podido asumir la financiación de 4 de estos centros educativos mediante un gran evento deportivo (campeonato de golf) en el que participaron numerosas empresas e instituciones.

Intervención:

Cada actuación consistía en la “CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA Y UN POZO DE AGUA”, en la región de Tsiroanomandidy por un  valor aproximado de 10.000 € cada una. La escuela consta de 2 aulas, una sala de profesores y un despacho de dirección.

El 22 de noviembre de 2008 se organizó el torneo de golf en el club Añoreta golf de Rincón de la Victoria, Málaga y se recogió el dinero suficiente para  cuatro escuelas: El centro escolar de Ambohitsivalana, el centro escolar de Morafeno-Nord, el centro escolar de Ambohimiarina y el centro escolar de Anivorano

Valor de la actuación:

Financiación por el torneo de golf  (empresas colaboradoras): 40.000 €

Valor total de la actuación (4 colegios+4pozos): 40.000 €.

BENEFICIARIO

ENTIDADES COLABORADORAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina