Construcción de escuela de Grado medio en Tsiroanomandidy

En abril del año 2007 se firmó el primer acuerdo de colaboración/financiación de la “Asociación de Amigos de Un Colegio Para Todos”, que se realizó con la ONG “Manos Unidas” por el cual se asumía la construcción de una escuela de grado medio en la India.

La actuación consistió en la construcción un nuevo edificio para la escuela del pueblo de Chemparuthivilai en el distrito de Kanyakumari, estado de Tamil Nadu, India. Con esta intervención se consiguió que no se cerrara el colegio al disponer de un nuevo edificio, ya que el anterior estaba en estado casi ruinoso.

Las obras se desarrollaron entre 2007 y 2009. El edificio supone 430 m2 en una sola planta con 5 clases, una sala de profesores, aseos, almacén  y un porche. El centro atiende a 495 niños directamente y 300 beneficiarios indirectos.

Financiación por la Fundación Un Colegio Para Todos: 18.529 €

Valor total de la actuación:  18.529 €.