Material educativo para Cáritas

La Fundación Un Colegio Para Todos tiene su sede social en Málaga Capital, en la localidad de Churriana. En este barrio, Cáritas de Churriana atiende a numerosa población en situación de vulnerabilidad.

Caritas es una organización perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social.​ Se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.

Cáritas de Churriana, debido a las dificultades sociales que está acarreando la pandemia del Covid 19 ha recurrido a nuestra institución para solicitar apoyo en relación a las necesidades educativas de la localidad.

Nuestra intervención consiste en esta ocasión en comprometer una cuota mensual de 100 € durante todo el año 2021 que se destinará a atender las necesidades educativas de las personas necesitadas que acudan a Cáritas de Churriana.

Financiación por Fundación Un Colegio Para Todos: 1.200 €

Valoración total de la actuación: 1.200 €