Mejorando la educación para transformar vidas

La asociación Ananaw Wasi (que significa “QUÉ LINDO HOGAR) tiene su sede en Málaga y a través de ellos nos llegó la necesidad de profesorado de apoyo para el Hogar Amantani de Cuzco (Perú) con los que ellos colaboran.

Este orfanato está dirigido por María y Pilar,  dos españolas que viajaron en 1995 a Perú para prestar su colaboración como voluntarias durante dos meses y que viendo las necesidades del país, se quedaron, fundaron Amantaní y ya han atendido a más de mil niños hasta 2013.

Intervención:

El objetivo del proyecto era recaudar fondos para contratar a dos profesores para el  curso escolar  2013-2014 y así dar apoyo a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje del orfanato para evitar la exclusión social a la que estarían abocados.

Gracias a la colaboración de nuestras entidades amigas se pudieron contratar a los dos profesores, D. Jonh H. Chacón Taype y Dª Elida Alvarez Salazar que prestaron su servicios durante el curso escolar.

Además de la contratación del profesorado se remitió un oxímetro neonatal (Hospital Carlos Haya) y un equipo de electrocardiograma (EPES)

Valor de la actuación:

Donación de Material médico: sin definir

Financiación de entidades colaboradoras: 2.121 €

Valor total de la actuación: 2.121 €  + material médico

ENTIDADES COLABORADORAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de los niños

Dona

Colabora para que más familias tengan un futuro