Mobiliario escolar para el instituto de secundaria CEG1 de Djougou

Antecedentes:

Tras una donación de 20 pupitres en el año 2018 al instituto de secundaria CEG1 de Djougou en Benín, se solicita a la Fundación Un Colegio Para Todos una nueva dotación para otro aula del centro educativo.  A través de Aboudou Salihou, beninés residente en España y presidente de la asociación “Diáspora Donga Unie” nos llega esta nueva petición

Intervención:

Djougou es la principal ciudad de la región de Donga, en el centro del país de Benín. Es una ciudad con un gran crecimiento y una población aproximada de 250.000 habitantes.

El primer instituto de secundaria de la ciudad es el denominado CEG1 y se pretende en esta actuación renovar el mobiliario deteriorado de una de sus aulas. Tras una primera experiencia de colaboración en 2018 descrita anteriormente se dota al centro nuevamente de  20 mesas y bancos con capacidad para 40 alumnos a fin de mejorar los servicios educativos del centro.

Valor de la actuación:

Financiación la Fundación Un Colegio Para Todos: 600 €
Valoración total de la actuación: 600 €

Entidad beneficiaria

Instituto de Enseñanza Secundaria CEG1 de Djougou, Benín.

ENTIDADES COLABORADORAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de los niños