Rally of Road en Tánger

El Club Al Andalus 4×4 continuando con su calendario de actividades off-road y en esta ocasión en su cita solidaria y más complicada de este año 2015, se enfrentó a un duro recorrido por Marruecos que comenzó el día 26 de marzo con la salida de los participantes en la expedición denominada “Morocco Adventure 2015”.

A bordo de sus vehículos todoterreno descubrieron buena parte de la geografía del país vecino en un recorrido que, comenzando en la localidad de Tánger, les llevó a recorrer cientos de kilómetros de Norte a Sur hasta llegar al desierto en el límite fronterizo con Argelia. Y es precisamente en el desierto donde dio comienzo la verdadera aventura 4×4, ya que las dunas, las pistas de cortantes piedras y los interminables oueds o cauces de ríos secos y arenosos tomarán el protagonismo y comenzarán las dificultades.

Pero aquí es también el sitio donde comienza la parte más solidaria, ya que en colaboración con la Fundación Un Colegio Para Todos, el Centro de Innovación Pedagógica, la Escuela para el Deporte y la salud Medac, y el Colegio MIT, los integrantes del Club Al Andalus 4×4 tuvieron la oportunidad de repartir un buen número de cajas con material solidario en las escuelas situadas en aldeas y pueblos diseminados por el desierto, donde más falta hace y donde mejores recibidas son estas acciones de carácter solidario y sin ánimo de lucro.

Diverso material educativo, uniformes, mantas, cunas y regalos.