Suministros de test para la detección del COVID 19

Antecedentes:

La empresa Royal Progress SL es una empresa dedicada a la importación y distribución de material médico-sanitario y de protección contra el COVID19. Desde comienzos de 2020 ha dado servicio a Hospitales, Clínicas, Farmacias y Organismos Públicos.

Esta institución a través de D. Íñigo Ramos, nos solicitó que prestáramos colaboración con ellos para hacer llegar a diferentes organizaciones sociales, unidades de Test “Covid-19 Rapid Test Wondfo” para contribuir a la lucha contra la pandemia mundial en la que nos encontramos.

Intervención:

La Fundación Un Colegio Para Todos ha organizado la distribución de las unidades de Test de la siguiente manera:

1200 unidades para la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad, que dedica gran parte de su labor a la enseñanza y a la asistencia en residencia de mayores.

1200 unidades para poner en servicio la asistencia a mayores en el municipio de Alhaurín el Grande.

600 unidades para La Fundación La Esperanza dispone de 4 centros asistenciales en Málaga.

600 unidades a la Fundación Un Colegio Para Todos dedicada a poner en valor la educación como herramienta de solidaridad.

Valor de la actuación:

Financiación por Royal Progress S.L.: 18.000 €

Valoración total de la actuación: 18.000 €

BENEFICIARIO
ENTIDADES COLABORADORAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

¿Cómo puedes ayudar?

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de los niños

Dona

Colabora para que más familias tengan un futuro